Voluntariado

Invitamos a AVAYA a realizar una serie de acciones para La Cuevita de Mis Sueños, una de las organizaciones beneficiarias de la fundación.
Acciones en conjunto con AVAYA
Campaña de Salud Dental:

Recolección de pastas y cepillos de dientes para repartir en las Organizaciones Sociales Civiles.

Festejo Día de la Primavera:

Día de la Primavera en el club comunitario El Apache. Ofrece diferentes actividades deportivas para beneficiar a la comunidad que se encuentra en una situación vulnerable. Jugamos, llevamos juguetes y alimentos como donaciones y vivimos un día de intercambio.

Campaña recolección de sachets:

Recolección de sachets que serían reciclados. Se reutilizaría el material con el que está hecho el sachet para crear prendas para donar: bolsas de dormir, pilotos, y más.

Difusión de campañas permanentes de la fundación:

Creación de flyers para difundir las campañas de la Fundación. AVAYA aportó su base de datos para enviar estas comunicaciones.

Si querés hacer un voluntariado corporativo, ponete en contacto con nosotros.