Quiénes Somos

La Fundación Gestionar Esperanzas está integrada por un equipo de profesionales y voluntarios que trabaja para el cuidado del medio ambiente, la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.
En Gestionar Esperanzas trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades.
Nuestra Misión
Fortalecer, promover y capacitar a Organizaciones Sociales Civiles que habitan en sectores menos favorecidos, a través de la gestión, la mejora de procesos y la búsqueda de recursos teniendo como fin último mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad y el cuidado del medio ambiente.
Nuestra Visión
La consolidación de las Organizaciones Sociales Civiles a través de la capacidad de gestión y profesionalismo.
El desarrollo de la comunidad y del país impulsando acciones que aborden diversas problemáticas en el territorio tanto sociales como medioambientales, promoviendo así una sociedad más justa, equitativa y sustentable.
Nuestros Valores

· Ética y excelencia profesional.
· Compromiso social.
· Vocación de servicio.
· Comunicación.
· Sustentabilidad.

Medio Ambiente
Promovemos el cuidado del medio ambiente, tenemos programas de reciclaje de materiales reutilizables, separamos los residuos de manera consciente y colaboramos con la Fundación Garrahan. Asimismo, capacitamos a las OSC en materia de medio ambiente y reciclaje, en el uso responsable de los recursos.
Desarrollo Social
Realizamos todas las acciones posibles para contribuir al bienestar de las comunidades con el fin de generar mayores oportunidades. Creemos en el desarrollo social desde la educación, alimentación, infraestructura, capacitaciones, salud y más. Mantenemos una relación estable con las OSC y ponemos valor agregado a nuestras acciones.